Una semana más está con vosotros Figúrate, la sección con más extras de todo Tallon4. Hoy os mostramos algunos de los productos que llegarán el año que viene, pero que se han anunciado a pocos días de comenzar las fiestas de Navidad.

Figurate-02

¡Hola, queridos talonianos! Un martes más regresamos con Figúrate, la sección que os presenta lo último de lo último en lo que a figuras se refiere. ¡No nos para ni la Navidad! Hoy volvemos a tratar el género de las magical girls con dos productos muy especiales, aunque también tenemos otras cosas que seguro harán que os tiemblen las carteras. ¿Queréis verlas bien? Pues no tenéis más que seguir leyendo.

Ya han abierto reservas…

Sailor Moon – Usagi Tsukino

Megahouse nos ofrece la posibilidad de ir reservando esta versión de Usagi Tsukino, protagonista de la serie Sailor Moon. Ubicada dentro de la línea Sekai Seifuku Sakusen, esta figura estática de escala 1/10 nos presenta a esta comilona defensora del amor y la justicia con su uniforme escolar. Hay que reconocer que esta no es una de las mejores ediciones que Megahouse ha sacado al mercado. Simplemente cabe fijarse en la cara de Usagi (con unos ojos excesivamente grandes y una boca increíblemente pequeña) y en la recreación de sus ropas (llenas de pliegues que no simulan movimiento sino, más bien, que a alguien se le ha olvidado plancharse la falda) para darse cuenta de ello. Aún así, seguro que más de uno ya la ha apuntado en su lista de “pendientes”. Para gustos los colores.

Figurate-03-Navidad

Empresa: Megahouse

Se pondrá a la venta en marzo de 2015

Material: PVC

Precio: 5.000 Yenes

Sailor Moon – Tuxedo Mask

No podemos hablar de “ella” sin mencionarle a “él”. De la mano de Bandai nos llega la S.H.Figuarts de Tuxedo Mask, coprotagonista del manganime Sailor Moon. También conocido como El Señor del Antifaz, Tuxedo cuenta con diversos extras que harán las delicias de aquellos que estén coleccionando esta versión de los personajes de esta serie tan conocida. Así, podremos ataviarle con su mítico sombrero, gafas, una rosa, una vara y la caja de música con forma de estrella. Además, podremos cambiar su rostro para mostrarle con los ojos cerrados, entre muchas otras probabilidades. Seguro que Sailor Moon está deseando tenerle entre sus brazos, talonianos.

Figurate-04-Navidad

Empresa: Bandai

Se pondrá a la venta en abril de 2015

Materiales: PVC y ABS

Precio: 5.000 Yenes

Vocaloid – Hatsune Miku

Para aquellos nostálgicos que ya echasen de menos a Hatsune Miku, líder indiscutible de Vocaloid, ya se puede reservar esta pieza original de Good Smile Company. Vestida de como en la canción Senbonzakura, esta pocholada de creación incluirá varios rostros para intercambiar, así como diversos accesorios entre los que destacan una curiosa bicicleta. Si eres fan de Miku no pierdas la oportunidad de ampliar tu colección con esta versión de la vocaloid.

Figurate-05

Empresa: Good Smile Company

Se pondrá a la venta en mayo de 2015

Materiales: ATBC-PVC y ABS

Precio: 3.889 Yenes

Vocaloid – Hatsune Miku

Para quien se haya quedado con ganas de más, Good Smile Company también nos permite desde ya hacernos con esta dulce Hatsune Miku a la que han llamado Sakura Miku Blomed In Japan Ver.. Tierna donde las haya, esta nendoroid, la número 500, incluye un par de rostros y diversos extras, como una bandeja, dangos, sake y una flor. Además, incluirá un par de trenzas para poder cambiar su habitual peinado por uno más aniñado y acorde a esta versión.

Figurate-08

Empresa: Good Smile Company

Se pondrá a la venta en marzo de 2015

Materiales: ATBC-PVC y ABS

Precio: 4.167 Yenes

Fire Emblem – Lucina

De la mano de la compañía Max Factory nos llega esta figma de Lucina, personaje del videojuego Fire Emblem: Awakening. Esta chica vendrá con dos expresiones, un antifaz, su espada y dos tipos de pelo para que la pongamos como más nos guste. Además, gracias a las articulaciones, las posibilidades son infinitas, por lo que se puede colocar realizando mil y un poses. Por si fuera poco, la calidad que posee esta figma es digna de admiración, pues parece que de un momento a otro fuera a hablar.

Figurate-06

Empresa: Max Factory

Se pondrá a la venta en abril de 2015

Materiales: ATBC-PVC y ABS

Precio: 6.296 Yenes

Fate/stay night – Archer

Acabamos este rápido repaso con otra de las figuras que Good Smile Company ha puesto a disposición de los otakus. En este caso se trata de la réplica de Archer, personaje de la serie Fate/stay night Unlimited Blade Works. Al igual que ha ocurrido con otras nendoroids, esta incluye dos rostros intercambiables, así como elementos extra (las dos espadas y el arco –más flecha- con los que lucha el personaje). Además, para los más fans de la obra, subrayar que aquellos que encarguen esta figura a través de la Web de Good Smile Company podrán conseguir la peana con el círculo de invocación de Archer de manera totalmente gratuita. ¡Menuda ganga, talonianos!

Figurate-07

Empresa: Good Smile Company

Se pondrá a la venta en abril de 2015

Materiales: ATBC-PVC y ABS

Precio: 3.426 Yenes

Imagen principal y de portada extraída de la web MyfigureCollection. Todos los derechos de la fotografía pertenecen a su creador/a.