La nueva temporada de la franquicia Precure, Go! Princess Precure, llegará a la pantallas niponas el próximo 1 de febrero. Para ir abriendo boca se ha subido un pequeño tráiler.

Go-Princess-Precure-01

Toei Animation ha subido un nuevo vídeo promocional de la series de animación Go! Princess Precure que se estrenará el 1 de febrero. El tráiler se centra en Haruka (Yu Shimamura), quien se transforma en Cure Flora.

Yūta Tanaka será el director de este nuevo proyecto, mientras que Hitoshi Tanaka se encargará de los guiones. El opening de la serie, Miracle Go! Princess Precure, estará interpretado por Karin Isobe. Por último, el cast lo formarán:

Yu Shimamura será Haruka Haruno, una joven estudiante de primer año de la Noble Academy. Tiene el sueño de convertirse en princesa, al igual que aquellas que aparecen en sus cuentos favoritos.

Go-Princess-Precure-Haruka-Haruno-01

Masumi Asano será Minami Kaidō, la presidenta del consejo estudiantil al que todos llaman “la princesa de la escuela”. Se transforma en la princesa del mar Cure Mermaid.

Go-Princess-Precure-Minami-01

Hibiku Yamamura será Kirara Amanogawa. La compañera de clase de Haruka es una famosa modelo que posee el poder de transformarse en Cure Twinkle.

Go-Princess-Precure-Kirara-01

Nao Tōyama y Shino Kokido serán Pafu y Aroma respectivamente, las hadas que viajan desde el Reino de la Esperanza para buscar a las princesas Precure.

bicho-01

Shinnosuke Tachibana será Kanata. Hace mucho, mucho tiempo, Haruka hizo una promesa con este chico: convertirse en princesa sin importar qué. Finalmente, el chico logra el título de Príncipe Hope Gran Kanata del Reino de la Esperanza.

chico-01

Fuente: Anime News Network