El manga Heart no Diamond, de la autora Mayu Shinjō, es la última licencia que la editorial Ivréa ha anunciado en 2014. ¡Viva el shōjo, talonianos!

Heart-no-Diamond-ivrea-01

Seguimos trayendo buenas noticias para aquellos amantes del shōjo en general y de la autora Mayu Shinjō en particular. Y es que la editorial Ivréa ha confirmado que se ha hecho con los derechos de la serie Heart no Diamond. Con una edición calcada a la japonesa, tal y como nos tienen acostumbrados Ivréa, el primero de los tres tomos que componen la obra, que en castellano se titulará El Diamante de Corazón, se lanzará el próximo mes de marzo. Cada uno tendrá un precio de 8 euros.

Heart no Diamond gira en torno a Himeno, una muchacha que tiene un diamante por corazón. Si algún chico la toca, la joven comienza a sentir un fuerte dolor. Sin embargo, cuando era una niña, se hizo amiga de dos pequeños, el amable Mamoru y el serio Keigo, que sí que pueden tocarla sin provocarle daño alguno. Sin que ninguno de los dos supiera de la existencia del diamante de Himeno, ambos prometieron cuidarla pasara lo que pasase. Años después, algunos desean tomar el corazón de la chica sin importar cómo. ¿Mamoru y Keigo serán capaces de protegerla?

Heart-no-Diamond-ivrea-02

Fuente: Ivréa