El manga Chameleon Jail, de Takehiko Inoue, llegará en castellano de la mano de la editorial Ivréa. En febrero podremos hacernos con este tomo único.

Chameleon-Jail-Ivrea-01

Como si de Papá Noel se tratara, Ivréa ha comunicado que se ha hecho con la licencia del manga Chameleon Jail, del famoso autor Takehiko Inoue (dibujo) y Kazuhiko Watanabe (historia). Febrero es el mes escogido para la salida de este tomo único que guarda muchas, muchísimas sorpresas que seguro os dejarán con la boca abierta.

Tal y como ha indicado Ivréa, la edición de Chameleon Jail que llegará a nuestro país será aquella en la que se recogen los dos tomos originales en uno solo, además de incluir cuatro one-shots realizados por Inoue (Kaede Purple, Flower Shonen, Like Jordan y Baby Face). Aparte, el volumen contará con páginas a color y diferentes detalles de lujo.

La trama nos presenta a Chameleon Jail, un cazarrecompensas que trabaja resolviendo crímenes y boicoteando eventos en la ciudad de Nueva York. ¿Cómo? Os preguntaréis. Muy fácil: Este bribón posee la habilidad de cambiar de apariencia según la convenga. Su jefa, Shall, es una interesante mujer que lleva una agencia de detectives.

Chameleon-Jail-Ivrea-02

Fuente: Ivréa