Ao Haru Ride es una de las nueva licencias que la editorial Ivréa ha confirmado recientemente. En marzo de 2015 tendremos el primer tomo con nosotros.

Ao-Haru-Ride-Ivrea-01

La editorial Ivréa vuelve a sorprendernos por segunda vez en lo que va de semana. Después de anunciar la licencia de la adaptación animada de la novela visual Steins;Gate, Ivréa ha comunicado un nuevo título que se une a su mangateca de género shōjo. Se trata de Ao Haru Ride, la serie de Io Sakisaka. El primer tomo, curiosamente, se pondrá a la venta en primavera, es decir, en marzo de 2015 y tendrá una periodicidad mensual. Cada volumen tendrá un precio de 8€.

Además de manga, Ao Haru Ride cuenta con una adaptación animada dirigida por Ai Yoshimura, mientras que Tomoko Kontapu (Kimi ni TodokeUta no Prince-sama – Maji Love 1000%Sunday Without God) se encarga de los guiones. La producción de la obra está en manos del estudio de animación Producion I.G.

La trama sigue a Futaba, una joven enamorada de un chico llamado Kō Tanaka. Tras un terrible malentendido, la amistad entre los dos se acaba y él es trasladado a otra escuela. La vida de Futaba en el instituto dará un giro de ciento ochenta grados en el momento en que su amado Kō Tanaka reaparece bajo el nombre de Kō Mabuchi.

Ao-Haru-Ride-Ivrea-02

Fuente: Ivréa