El autor Masashi Kishimoto ha concedido una entrevista en la que, además de hablar de su obra Naruto, también dio detalles acerca de The Last.

Naruto-Kishimoto-01

El programa nipón Mezamashi TV ha emitido una entrevista al creador de Naruto, Masashi Kishimoto. La encargada de hacerle las preguntas al mangaka ha sido Rina Ikoma, miembro de Nogizaka 46, quien no pudo contener las lágrimas al entrar en el estudio que tiene el autor.

Kishimoto ha declarado que se le ocurrió hacer una serie con un protagonista rubio debido a la imagen que otros países tienen de Japón. Cuando se le preguntó acerca del trabajo de los cosplayers occidentales, el artista indicó que el traje que más le gustaba era el de Sasuke, justo el que Ikoma llevó en un momento de su carrera.

También hubo hablar sobre sus experiencias amorosas y si alguna de ellas se ha mostrado en alguna secuencia de la esperada película The Last -Naruto the Movie-. Kishimoto explicó que su mujer le tejió una bufanda de punto, lo que le dio le inspiró para realizar la escena en la que Hinata le teje una bufanda a Naruto.

Fuente: ANN