Hibike! Euphonium Kitauji Kōkō Suisōgaku-bu e Yōkoso, adaptación de la novela visual de Ayano Takeda, estará producida por el estudio de animación KyoAni.

Euphonium-Kitauji-anime-01

Kyoto Animation ha abierto la web oficial de la adaptación animada de la novela creada por Ayano Takeda, Hibike! Euphonium Kitauji Kōkō Suisōgaku-bu e Yōkoso. La página ha publicado, además, el primer tráiler del anime, el cual también se vio el primer día del Comic Market 87. En el avance se confirma que el proyecto, que estará producido por KyoAni, se estrenará el próximo mes de abril.

Tatsuya Ishihara dirigirá la serie, mientras que Jukki Hanada se encargará de escribir los guiones. Por otro lado, los diseños de los personajes los realizará Shoko Ikeda y Naoko Yamada estará al frente de la dirección técnica de la obra. La música estará compuesta por Akito Matsuda.

La historia nos muestra a los integrantes del Club de Música Kitauji, quienes han logrado participar en las competiciones más importantes. Lamentablemente, desde que el asesor fue sustituido, en los últimos meses sólo se ha podido llegar al torneo Kansai. Sin embargo, y gracias al trabajo del nuevo consejero, los estudiantes mejoran poco a poco. El día a día de los socios del club está lleno de altibajos, desde peleas por los solos hasta decisiones que podrían darle un giro a su carrera musical.

Fuente: Anime News Network