idolmaster

Comenzamos la semana con una de esas noticias absurdas que tanto nos gustan, y es que en el número más reciente de la revista Dengeki Playstation ha aparecido una entrevista realizada a diversos desarrolladores de juegos de lucha japoneses.

De toda la entrevista, lo más interesante sin duda han sido las respuestas a la pregunta: «¿Qué juego de lucha querrías hacer?» Atentos a las respuestas, porque no tienen precio:

Tomoaki Ayano (Ultra Street Fighter IV): «Más que hacer un juego de lucha, me gustaría desarrollar una adaptación multijugador de Mobile Suit Gundam: Extreme VS».

Toshimichi Mori (BlazBlue): «Cualquier idea es buena. Quiero hacer un juego de lucha de Idolmaster. De hecho, querría trabajar en The Idolmaster vs. Love Live».

Takahara Terada (Denki Bunko Fighting Climax): «Yo también me apunto a Love Live. Ya que Love Live también es propiedad de Dengeki, me gustaría que las chicas del juego aparecieran en otra entrega de Dengeki Bunko Fighting Climax. Y por último, sería interesante que obtuviéramos personajes de otras compañías».

¿Cómo lo veis, talonianos? ¿Idea magistral o locura total por parte de los desarrolladores japoneses? ¿Os apetece un juego de lucha de idols virtuales?

Fuente: Gematsu