Las novelas originales de Takumi Hiiragi-Boshi, Absolute Duo, se estrenará en la pequeña pantalla japonesa el 4 de enero de 2015 y aquí tenéis un nuevo vídeo, talonianos.

absolute-duo-01

La página del anime Absolute Duo, adaptación de las novelas de Takumi Hiiragi-Boshi, se estrena el 4 de enero en el canal AT-X, por lo que a continuación tenéis un nuevo vídeo en el que podéis escuchar parte del opening de la serie.

Atsushi Nakayama será el director de este proyecto que estará producido por el estudio de animación 8-bit. Takamitsu Kouno será el encargado de componer la serie, mientras que el diseño de los personajes será obra de Keiichi Sano. El director de animación será Norie Tanaka.

Toru Kokonoe es un chico que está a punto de generar su propio Blaze, un arma que una representación del alma humana. Lamentablemente, el joven no consigue invocar un arma, sino un escudo. A pesar de este hecho, Toru ingresa en una escuela en la que se enseña a usar los Blaze. Allí se encontrará con la hermosa Yurie Sigtuna.

Fuente: Adala-News