La adaptación animada del manga de Haruichi Furudate, Haikyū!!, tendrá una segunda temporada que se estrenará próximamente. Continúa la historia de Hinata, Kageyama y del resto de compañeros del equipo de voleibol Karasuno.

Haikyuu-Segunda-Temporada-01

A través de una filtración del número doble de la Shonen Jump que saldrá el 22 de diciembre, se ha indicado que la adaptación animada del manga Haikyū!!, de Haruichi Furudate, tendrá segunda temporada. A día de hoy no hay una confirmación oficial, por lo que debemos esperar a que se pronuncien las partes implicadas. De momento, tenemos la imagen que ha visto la luz y que indica la llegada de nuevos episodios.

Mitsunaka Susumu (Cuticle Detective Inaba) fue el director de la primera temporada que se estrenó el pasado 6 de abril. El estudio Production I.G fue quien se encargó de la producción. El guión lo escribió Taku Kishimoto (Silver Spoon). Por otro lado, Takahiro Kishida (Durarara!) realizó los diseños de los personajes.

Shōyō Hinata es un joven que se une al equipo de voleibol del Instituto Kurasuno en el que se encontrará con su rival, Tobio Kageyama. Poco a poco, la pareja irá entablando amistad, aunque esa enemistad hará acto de presencia en más de una ocasión.

Haikyuu-Segunda-Temporada-02

Fuente: SeventhStyle