El anime Tokyo Ghoul, basado en el manga de Sui Ishida, contará con nuevos episodios que se estrenarán el 8 de enero en el canal de televisión Tokyo MX.

Tokyo-Ghoul-Segunda-Temporada-01

El 8 de enero de 2015 se estrena en Japón la esperada segunda temporada de Tokyo Ghoul, Tokyo Goul √A, por lo que se ha revelado un nuevo spot muy revelador que seguro a más de uno le levantará el hype hasta límites insospechados. Paciencia, talonianos, que no queda nada para ver el primer episodio.

En esta nueva tanda de episodios, Sui Ishida aparecerá en los créditos como responsable tanto del concepto como de la historia, al contrario que en la primera temporada en la que su nombre aparecería como responsable del manga.

Esta fantasía oscura tiene lugar en Tokio, donde unos denominados “ghouls” se dedican a devorar humanos. Las personas viven con el miedo de ser las siguientes en ser atacadas por estas misteriosas criaturas. Un día, el universitario Kaneki se cruza con Rize, una chica con la que comparte su pasión por la lectura. La suerte de ambos cambiará durante la noche.

Fuente: ANN