La franquicia Tamayura tendrá hasta cuatro adaptaciones cinematográficas que compondrán el final de la serie. La primera de ellas se estrenará el 4 de abril de 2015.

Tamayura-peli-01

La web oficial de la franquicia Tamayura se ha actualizado con numerosa información de las cuatro películas que formarán el final de la historia. Aya Uchida y Mayu Iizuka serán dos jóvenes más pequeñas que Fū Sawatari y el resto de chicas, que ya serán estudiantes de tercero.

La cuatro película que compondrán el final de la historia se englobarán dentro del título Tamayura ~Sotsugyō Shashin~. La primera de todas ellas, Tamayura ~Sotsugyō Shashin~ Dai-1-bu Me -Kizashi-, se estrenará el 4 de abril de 2015 y sólo estará en cartel dos semanas, por lo que habrá que ser muy rápidos.

La trama del primer filme se situará en primavera, momento en que Fū, Kaoru, Norie y Maon se convierten en estudiantes de tercero y Kanae se ha graduado. Dos kōhai pronto se unirán al Club de Fotografía y harán que el día a día de las protagonistas sea tranquilo, aunque la sombra de la graduación se acerca.

Por otro lado, la cadena de televisión Tokyo MX comenzará a emitir a partir del 8 de enero episodios de Tamayura y mostrará el episodio 8.5 de Tamayura – More Aggressive.

La franquicia Tamayura actualmente se compone de un conjunto de OVA’s de 15 minutos  animadas por Hal Film Maker, de otra OVA más, de la serie de televisión de dos temporadas de doce episodios producidas por TYo Animations. Todo ello está basado en el manga original de Junichi Sato.

Fû Sawatari es una estudiante de secundaria apasionada de la fotografía que se muda a la ciudad de Takehara. Allí comenzará una nueva vida en la que hará nuevas amistades y descubrirá el pasado de su padre, quien creció en esa misma ciudad.

Tamayura-peli-02

Fuente: Anime News Network