Con motivo del lanzamiento del álbum que celebra el quince aniversario de Utada Hikaru en el mundo de la música, se ha realizado un vídeo de Evangelion con el tema Beautiful World de fondo.

Beautiful-World-Evangelion-Utada-Hikaru-01

La página oficial de la serie Neon Genesis Evangelion ha subido un vídeo musical realizado por Studio Khara en el que se puede escuchar la canción Beautiful World, interpretada por Utada Hikaru. Dicho tema sirvió de ending para la película Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone. El vídeo, dirigido por Kazuya Tsurumaki, muestra imágenes de las tres películas que forman, hasta la fecha, el proyecto Rebuild of Evangelion.

A modo de curiosidad, existe una versión acústica de Beautiful World, también interpretada por Utada Hikaru, que fue el ending del segundo filme, Evangelion 2.0: You Can (Not) Advance. Utada también interpretó la canción que acompañó a Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, Sakura Nagashi.

En el vídeo, asimismo, se promociona el álbum que celebra el quince aniversario de Utada Hikaru en los escenarios. Este se lanzará en Japón el próximo 9 de diciembre.

Fuente: Anime News Network