El famoso parque de atracciones de Osaka por fin ha ofrecido más detalles sobre una de sus atracciones más esperadas, la de Ataque a los Titanes.

Universal Studios Japan

No es una atracción cómo tal, más parece un espacio temático con más de una actividad. Esta zona será inaugurada al público el próximo 23 de enero y estará abierta hasta el 10 de mayo del 2015. Para muchos fans la parte más deseada es la enorme versión de Eren en su forma de Titán (de 15 metros de altura) luchando contra la versión de la Titán mujer (de 14 metros).

210

También se contará con una reproducción del modelo del Titán que se comió a la madre de Eren y una enorme cabeza que amenaza con devorar a los visitantes. Además, Universal Studios Japan ha puesto los medios tecnológicos más modernos para crear unas increíbles figuras/muñecas “Clone OID” de los protagonistas de la saga fans Levi, Mikasa, y Armin.

39

Pese a que estas no son las únicas atracciones con las que contará esta zona, no se puede tener más detalles a partir del mapa que el parque ha publicado:

72-1

Y no podían faltar una serie de menús y platos tematizados, y es que después de tanta emoción los visitantes tendrán un hambre titánica.

55

Y desde luego merchandising, muuucho merchadising exclusivo que solo se podrá adquirir en Universal Studios Japan, en Osaka ¡Nosotros daríamos lo que fuera por poder ir!

65

 

Fuente: Rocket News 24