Las gambas fritas «ebi furai» (エ ビ フ ラ イ) son uno de los platos más populares en Japón ¿Quieres aprender ha hacerlos en 3 segundos?

gambas fritas

¿Imposible? ¡No! ¿Práctico? En absoluto, ¡pero mola un montón! Hace pocos días un spot de la TV japonesa causó furor por las redes sociales de medio mundo. En el Facebook de Tallon4 también notamos esta tendencia, por ello hemos investigado un poco para saber su procedencia y así poderos arrojar un poco de claridad sobre su oscura procedencia…. y también el vídeo, por supuesto.

Esta vídeo es un anuncio de un servicio de Internet de alta velocidad que ofrece la empresa de telefonía nipona NTT Docomo y para su rodaje parece ser que no se llegaron a utilizar efectos especiales ni escenas generadas por ordenador, todo real ¿Será verdad o es otro truco para que el spot se haga más viral?

Esta vez han sido gambas fritas, pero según lo que dice una de las dos mujeres al finalizar el spot «La próxima vez albóndigas en tres minutos«… Yo solo puedo decir una cosa ¡Viva las locuras de los publicistas japoneses!