Neptunia-Hypercollection-PS4-Rated

El sistema de calificación de juegos de Alemania, el USK, prevé una lluvia de ports y refritos en Playstation 4 cortesía de NIS America y Compile Heart. ¿El primero de ellos? Hyperdimension Neptunia Hypercollection.

Recordad que la saga Hyperdimension Neptunia ha sido hasta el momento exclusiva de Playstation 3 y PS Vita, aglutinando varias (e irregulares) secuelas a lo largo de los años. Pues bien, teniendo en cuenta de que Hyperdimension Neptunia Victory II es exclusivo de Playstation 4, posiblemente en NIS America han pensado que no hay nada mejor que relanzar todos los juegos anteriores en jugoso pack para captar fans potenciales.

La segunda tanda de ports recibe el título de The Arland Trilogy, que también llegará en  Playstation 3. A raíz de su título podemos intuir que se trata de un pack formado por Atelier Rorona, Atelier Totori y Atelier Meruru, como bien sabrán los fans de la franquicia.

NIS America todavía no se ha pronunciado respecto a la llegada de estos dos packs, pero seguro que tarde o temprano se presentarán oficialmente.

Fuente: JPGames