Pizza en cualquier momento y lugar, es lo que nos propone una agencia de publicidad nipona para promocionar un vehículo de Nissan, con la campaña Xtreme Delivery.

Xtreme Delivery

Ya hemos comprobado en muchas ocasiones que los publicistas japoneses parecen seres de una raza totalmente diferente al común de los mortales. Con unas ideas que superan la locura alcanzando cotas de excentricidad extrema. Lo han hecho una y otra vez, y en especial en el mundo automovilístico, con los renovados personajes de SuperMario, Doraemon en la piel de Jean Reno, o más recientemente las gambas fritas en tres minutos de Docomo. Sin embargo sus mentes parecen no tener límites y se han vuelto a superar.

¿Cómo? ¿Es posible semejante hazaña? Pues sí, talonianos, algo digno de las idas de olla más extravagantes de la historia del marketing, en esta ocasión ligada con la marca Nissan y de la mano de la agencia japonesa TBWA/Hakuhodo. La campaña se llama Nissan Xtreme Delivery, y es una novedosa y extrema forma de repartir pizzas. ¿No habéis estado en alguna ocasión perdidos por el monte y habéis pensado… Mmmm, estaría genial ahora una pizza? Pues eso es lo que han propuesto los chicos de TBWA/Hakuhodo con el nuevo vehículo aventurero de la marca Nissan… aunque como bien podréis ver en el vídeo, llegado a cierto punto, el coche se sustituye por lanchas de rafting, planchas de esquí acuático y hasta una avioneta.

Como curiosidad comentaros que estos repartidores tan eficientes cobran la friolera de 845 dólares… la hora.

Aquí la web oficial de la campaña, actualmente no se pueden hacer pedidos… ya lo hemos intentado 🙂

Fuente: IT Media