La nueva adaptación cinematográfica de la franquicia Yu-Gi-Oh! se estrenará en 2016 para conmemorar los veinte años de vida de la serie.

Yu-Gi-Oh-peli-01

MAiDiGiTV ha subido el primer avance de la nueva película de Yu-Gi-Oh!. En él se muestran los momentos más importantes de los veinte años de vida de la serie creada por Kazuki Takahashi, así como se repasan las series de animación más significativas. Esta cinta se estrenará en 2016, coincidiendo con el veinte aniversario del nacimiento de la serie. El filme estará centrado tanto en Yūgi Mutō como en su rival Seto Kaiba. Según la publicación, se mostrará una historia completamente original. Durante el Jump Festa también se anunciará la cinta.

En el pasado, Yūgi Yami y Kaiba se han enfrentado muchas veces. Yūgi Yami, que reside en el cuerpo del pequeño Yūgi Mutō, se enfrentarán en un nuevo duelo en el que su orgullo estará en juego. Será hora de demostrar el nivel de cada uno.

Por otro lado, se ha confirmado que la serie de televisión será remasterizada y emitida a partir del 7 de febrero en TV Tokyo y cadenas asociadas. Así se podrán volver a ver, en alta definición, los mejores momentos de la obra.

Fuente: ANN