«Tokyo One Piece Tower» convertirá la popular Tokyo Tower en la base «secreta» de los famosos piratas de One Piece, llenándola de atracciones temáticas para frikis nipones de todas las edades.

Captura de pantalla 2015-01-05 a la(s) 20.27.09

¿Qué es «Tokyo One Piece Tower»? «Tokyo One Piece Tower» es un espectacular evento creado para celebrar el 15 aniversario de la serie de Eiichiro Oda y que convertirá, a partir del próximo 13 de marzo, la popular Tokyo Tower en un parque de atracciones tematizado al 100% de la franquicia One Piece.

Ya se ha puesto en marcha la venta de entradas anticipadas y se prevé que el acontecimiento será todo un éxito de asistencia ¡No se ha de ser un erudito para pronosticar eso!

Pese a que no se han desvelado muchos detalles ha trascendido que habrá una serie de atracciones centradas en los diferentes protagonistas de la banda de Luffy, así como diferentes establecimientos de comida con menús exclusivos y actuaciones que amenizarán las largas colas que (segurísimo) se formarán en cada atracción.

A continuación os dejamos unos bocetos artísticos extraídos de la web oficial del evento, dónde se presentan las diferentes atracciones. Tal y como avisan en la página, los nombres y el aspecto de las mismas pueden llegar a verse modificados en la presentación final, pues son solo los bocetos iniciales ¿Algún taloniano con suerte estará por esa zona para confirmarnos el aspecto final?

chopper_corner nami_corner robin_corner zoro_corner_new

b_corner