El videojuego de Viernes 13 es definido por sus creadores como un juego asimétrico, cooperativo y competitivo juego de terror depredador/presa.

Viernes 13

El terror viejuno mola. De hecho, el 90% de las fantásticas películas de terror ochenteras podían hacerse con mujeres voluptuosas, tipos de patillas infinitas, chaquetas de pana y toneladas de sangre y vísceras recién salidos del matadero, algo que choca con el cine de hoy en día que se mueve alrededor de los efectos especiales y el susto fácil teenager. Todos esos clichés tradicionales nos gustaría que se trasladaran al videojuego de Viernes 13, el cual acaba de ser anunciado hoy mismo y que promete traer de vuelta de la tumba al bueno de Jason para matar machete en mano a los incautos y borrachos campistas.

Viernes 13 es definido por sus creadores como un juego asimétrico, cooperativo y competitivo juego de terror depredador/presa que reúne a un pequeño grupo de ingeniosos supervivientes contra el imparable e inmortal Jason. Este título será el primero juego oficial de la saga Viernes 13 desde el lanzado en NES en 1989 y llegará a las tiendas durante el 2015 para varias plataformas todavía por confirmar, incluyendo referencias clásicas a la saga clásica y a la nueva serie de televisión.

Talonianos, nosotros, como fans reconocidos de la caspa y del terror, somos muy escépticos con el anuncio del juego de Viernes 13, aunque también pensamos que les puede salir un título fantástico como Alien Isolation y dejarnos con el culo torcido. ¿Vosotros qué pensáis?