La adaptación animada de la novela creada por Wataru Watari (historia) y Ponkan 8 (dibujos), Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru tiene nuevo vídeo.

Yahari-Ore-no-Seishun-Love-Come-wa-Machigatteiru-01

Durante la celebración del Comiket 87 se pudo ver un pequeño vídeo de los nuevos episodios del anime Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru en el que se presentan a los personajes que aparecerán por primera vez. Lo nuevo de la adaptación animada de la novela de Wataru Watari (historia) y Ponkan 8 (dibujos) llegará a las pequeñas pantallas niponas en primavera.

Esta comedia romántica narra la historia de Hachiman Hikigaya, un estudiante de secundaria bastante antisocial (no tiene ni amigos ni novia) que posee una visión muy particular de la vida. Cuando ve a sus compañeros de clase hablar acerca de vivir al máximo su juventud, él murmura “son una panda de mentirosos”. Cuando le preguntan a él acerca de sus sueños de futuro, Hikigaya responde “no trabajar”. Por ello, un profesor hará que el joven se apunte al club de servicios como voluntario. Allí Hikigaya conocerá a la chica más guapa de todo el instituto, Yukino Yukinoshita.

Fuente: Sgcafe