La séptima temporada del anime de la franquicia Battle Spirits, Battle Spirits Burning Soul, será una de las novedades  de cara al próximo mes de abril.

Battle-Spirits-Burning-Soul-anime-01

Sunrise ha abierto una web oficial y una cuenta de twitter relacionada con la continuación de la franquicia Battle Spirits, la cual tendrá por título Battle Spirits Burning Soul y se estrenará en TV Tokyo 6 Net y en BS Japan. Las anteriores temporadas se han emitido anteriormente en TV Asahi. Asimismo, y teniendo en cuenta lo que se anunció hace unos días, Kenta Shinohara, conocido por su trabajo en el manga Sket Dance, se encargará de los diseños de los personajes.

La franquicia Battle Spirits comenzó en 2008 con el estreno de Battle Spirits: Shounen Toppa Bashin y posteriormente le siguió Battle Spirits: Shounen Gekiha Dan. La tercera temporada llevó por título Battle Spirits: Brave y la cuarta se nombró Battle Spirits: Heroes. Battle Spirits: Sword Eyes fue la siguiente temporada en ver la luz. Por último, Battle Spirits: Saikyou Ginga Ultimate Zero nació el pasado año. A día de hoy, podemos encontrar doscientos noventa y nueva episodios.

Fuente: Anime News Network