El próximo 23 de enero se estrena el primer episodio de la adaptación animada de ISUCA, manga de Osamu Takahashi, y ya podéis ver a sus personajes en acción.

ISUCA-anime-01

La empresa Kadokawa ha subido a su cuenta oficial de youtube un tráiler de algo más de un minuto de la adaptación animada del manga de Osamu Takahashi, ISUCA. El 23 de enero se estrenará el primer episodio en tierras nipona.

En otro orden de cosas, la publicación Mangaoh ha indicado que el séptimo volumen del manga traerá consigo una OVA en Blu-Ray. El 26 de agosto de 2015 se pondrá a la venta en Japón.

Esta obra estará dirigida por Akira Iwanaga (Tegami Bachi) y producida por el estudio de animación ARMS. El grupo de idols Afilia Saga será el encargado de interpretar el opening, mientras que TWO-FORMULA hará lo propio con el ending.

El manga, que comenzó a editarse en la revista Monthly Young Ace, sigue a Sakuya Shimazu, la cabeza de familia Shimazu que está especializada en cazar demonios. Para conseguir éxito, la joven quiere demostrar su habilidad como cazadora. Su compañero Shinichiro Asano estará a su lado en todo momento. Tras liberar a un demonio de forma accidental, ambos deben cooperar.

Fuente: Adala-News