El manga de Takeshi Azuma, Denpa Kyōshi – He is a Ultimate Teacher, finalmente contará con su propia adaptación animada de la que poco o nada se sabe de momento.

Denpa-Kyoushi-anime-01

El decimocuarto tomo del manga Denpa Kyōshi – He is a Ultimate Teacher, de Takeshi Azuma, ha confirmado que la serie se adaptará a anime. La revista Weekly Shonen Sunday (Shogakukan) pronto dará más datos al respecto (fecha de estreno, cast, seiyuus, etc). Esta noticia llega más de un año después de que aparecieran varios anuncios animados del manga.

Denpa Kyōshi – He is a Ultimate Teacher narra la historia de Junichiro Kagami, un chico obsesionado con el manganime y los videojuegos que con 17 años era un genio que publicaba artículos muy importantes en publicaciones tales como Nature y Science. Con el paso de los años, y tras graduarse en la universidad, Junichiro decide centrarse en su blog personal de manganime. Por otro lado, su hermana, Suzune, harte de verle perder el tiempo, le consigue trabajo en la misma universidad a la que asiste. Así, acaba como profesor.

Denpa-Kyoushi-anime-02

Fuente: ANN