Los nuevos episodios de la franquicia Durarara!!, que se engloban bajo el título Durarara!!×2 Shō, llegarán la pequeña pantalla nipona el próximo 10 de enero.

Durarara-nueva-temporada-01

Aniplex ha subido un nuevo tráiler de Durarara!!×2 Shō con motivo del estreno de los nuevos episodios el 10 de enero. En el vídeo es Mikado el protagonista principal. Aparte, la cuenta de twitter de la serie ha subido imágenes inéditas.

El pasado mes de octubre, durante la celebración del Dengeki Bunko Aki no Saiten, se confirmó que la nueva temporada se dividirá en tres partes: La primera de ellas, Durarara!!×2 Shō, se estrenará en enero de 2015, mientras que la segunda, Durarara!!×2 Ten, lo hará en julio de ese mismo año. La tercera y última, Durarara!!×2 Ketsu, llegará en enero de 2016.

Takahiro Omori será el encargado de dirigir este proyecto que estará producido por el estudio de animación Shuka. Noboru Takagi compondrá la serie y Takahiro Kishida creará los diseños de los personajes. La banda sonora estará realizada por Makoto Yoshimori. El opening, Headhunt, estará interpretado por OKAMOTO’S.

Fuente: ANN