La nueva adaptación animada del manga de Naoko Takeuchi sigue viento en popa con la llegada del segundo arco que nos presenta al Clan de la Luna Negra.

Luna-Negra-Sailor-Moon-Crystal-01

La web oficial de Pretty Guardian Sailor Moon Crystal ha desvelado el cast y los diseños que tendrán los integrantes del Clan de la Luna Negra, el enemigo a batir en el segundo arco de la serie. Un segundo arco que ya ha comenzado y que continuará en el episodio 15 que se emitirá el próximo 7 de febrero.

Comenzando por la izquierda, Mamoru Miyano será el Príncipe Diamante, quien busca desesperadamente tanto a Sailor Moon como al Cristal de Plata; Tsubasa Yonaga le dará su voz a Zafiro, un alquimista que alberga dudas acerca de las intenciones de su hermano mayor, Diamante; Hiroki Takahashi interpretará el papel de Rubeus, quien no duda en usar a sus lacayos para atrapar a las Guerreros; Por último, Houko Kuwashima será Esmeralda, la única mujer del grupo que, además, está enamorada de Diamante.

Sailor Moon Crystal, que se estrenó el pasado 5 de julio, está dirigida por Munehisa Sakai (One Piece,One Piece: Strong WorldSuite Precure) y producida por el estudio de animación Toei Animation. Yūji Kobayashi es quien se encarga del guión de la serie.

Fuente: Anime News Network