Se intentarán recaudar cien millones de yenes para clavar la Lanza de Longinus en la Luna tal y como lo hizo el EVA-00. Lanza Longinus Luna

Confirmado, ver y/o leer Evangelion te deja el cerebro frito. Esa es la conclusión que hemos sacado después de leer en la revista Famitsu que se va a poner en marcha, a través del crowdfunding más ambicioso en Japón, un proyecto para clavar la Lanza de Longinus en la Luna. Esta propuesta, que tiene como fin conmemorar el vigésimo aniversario de Evangelion, buscaría recrear la famosa escena en la que el EVA-00 lanza la bíblica arma desde la Tierra hasta la Luna.

El proyecto, que lleva ya recaudado la friolera de casi 10 millones de yenes, cuenta con la cooperación técnica del Equipo Hakuto, un grupo instaurado en Japón perteneciente a ispace que tiene como objetivo lanzar una sonda no tripulada a la Luna.

Talonianos, si queréis donar unos cuantos yenes para lograr el objetivo podéis hacerlo a través de la página oficial del proyecto, en la cual encontraréis más información.