La nueva serie de animación que adapta el manga de Naoko Takeuchi, Sailor Moon, comenzará a emitirse en la televisión nipona el próximo mes de abril.

Sailor-Moon-Crystal-01

Pretty Guardian Sailor Moon Crystal, la nueva adaptación animada del manga de Naoko Takeuchi, se emitirá en televisión a partir del mes de abril. Así, la obra podrá verse vía streaming por la web Niconico y por la tele. Aunque, todo hay que decirlo, mientras que en internet se comenzará el nuevo arco con la emisión del capítulo catorce, en televisión se podrá ver desde el episodio uno.

Sailor Moon Crystal, que se estrenó el 5 de julio de 2013, está dirigida por Munehisa Sakai (One Piece,One Piece: Strong WorldSuite Precure) y producida por el estudio de animación Toei Animation. Yūji Kobayashi es quien se encarga del guión de la serie.

Usagi Tsukino es una joven estudiante de segundo de secundaria bastante patosa y llorona, pero llena de energía. Un día, un extraño gato llamado Luna aparece ante ella para transformarla en la guerrero que lucha por el amor y la justicia, Sailor Moon. Su misión: encontrar el sagrado Cristal de Plata y al resto de guerreros para poder proteger a la princesa de la Luna.

Por su parte, la reina del Dark KingdomQueen Beryl, manda a sus secuaces a la ciudad donde vive Usagi para encontrar el Cristal de Plata. Esto provoca que sucesos extraños sacudan Tokio.

¿Será capaz Sailor Moon de encontrar el Cristal de Plata unto a las otras guerreros y proteger a la princesa?

Fuente: Anime News Network