La última adaptación cinematográfica del manga de Masami Kurumada, Saint Seiya: La Leyenda del Santuario, se estrenará en nuestro país el 6 de marzo.

Legend-of-Sanctuary-Saint-Seiya-01

Tras mostrar los pósters oficiales, Selecta Visión continúa alimentando el hype de los seguidores de Saint Seiya con más datos acerca del doblaje al castellano de la película La Leyenda del Santuario, la cual se estrenará el 6 de marzo. A través de las redes sociales, la distribuidora ha mostrado una imagen en la que se indica el nombre de los actores de doblaje que han confirmado su participación en este proyecto tan especial. ¿Qué os parece que vuelvan las voces clásicas?

Saint Seiya: Legend of Sanctuary se estrenó en Japón el 21 de junio del año pasado bajo la dirección de Keiichi Satō. La trama muestra los sucesos de la Saga del Santuario que aparece en la obra original. De esta manera, todo comienza presentándonos a cinco valerosos jóvenes que, ataviados con sus armaduras, deben proteger a toda costa al a reencarnación de la diosa Atenea.

Legend-of-Sanctuary-Saint-Seiya-02

Fuente: Selecta Visión