Regresamos con una nueva entrega de Figúrate, la sección de Tallon4 que puede presumir de tener mil y una partes intercambiables. ¡Vuelven las figuras!

Figurate-02

Empezamos el 2015 tal y como lo terminamos, es decir, contándoos todo acerca de las nuevas figuras que se han presentado durante estos días. Así, con la esperanza de haceros llegar nuestra pasión figuril comenzamos una nueva etapa de Figúrate, la sección de Tallon4 con más extras que una figura del Inspector Gadget. ¡Comenzamos!

Ya han abierto reservas…

Sword Art Online – Kirito

Empezamos el año con ganas de dar mucha guerra gracias a esta réplica que nos llega de la mano de Max Factory. Esta figma de Kirito (Kazuto Kirigaya), basada en la versión que ofrece la segunda temporada de Sword Art Online llamada Gun Gale Online, nos ofrece una visión distinta de un protagonista que nunca pasa de moda. Cargando con su inseparable espada (que podremos encontrar en modo estático y en movimiento) y con la pistola que luce en la segunda entrega de la serie (la cual también podrá lucir en modo estático o disparando), esta figura cuenta con un acabado igual de exquisito que las anteriores de este personaje. Además, incluye tres rostros intercambiables para elegir el que más nos guste en función de cada momento. Así pues… Link Start!

Figurate-03

Empresa: Max Factory

Se pondrá a la venta en junio de 2015

Materiales: ATBC-PVC y ABS

Precio: 5.370 Yenes

Card Captor Sakura – Tomoyo Daidouji

Y de un jugador fiero nos vamos a una monada que hará las delicias de más de uno. Good Smile Company nos presenta esta nendo de Tomoyo Daidouji, personaje perteneciente a la serie Card Captor Sakura e inseparable amiga de la protagonista, Sakura. Ataviada con tres expresiones distintas, Tomoyo incluye diversos extras, como una cámara de vídeo. Además, algunos de sus complementos son intercambiables con los que incluye la nendoroid de Sakura. Y, por si esto fuese poco, si se reserva a Tomoyo Daidouji directamente en la Web de Good Smile Company, se podrá conseguir en exclusiva un mini Kero-chan en su versión «Doyakao». ¿quién podría resistirse?

Figurate-04

Empresa: Good Smile Company

Se pondrá a la venta en junio de 2015

Materiales: ABS y PVC

Precio: 4.444 Yenes

Super Mario World – Yoshi

Y del mundo manganime nos pasamos a los videojuegos. Traído directamente desde el universo de Super Mario Bros, Bandai nos ofrece la posibilidad de hacernos con esta S.H.Figuarts de Yoshi, uno de los personajes más populares y queridos de esta franquicia. Aunque esta edición no incluirá extras reseñables (a excepción de la lengua extensible), no cabe duda de que se trata de una réplica indispensable para quienes ya cuenten con Mario y Luigi. ¡Menudas fiestas se van a montar estos tres personajillos por las noches en nuestra habitación, taloniano!

Figurate-05

Empresa: Bandai

Se pondrá a la venta en mayo de 2015

Materiales: ABS y PVC

Precio: 4.200 Yenes

Sailor Moon – Sailor Chibi Moon

Venida directamente desde el reino de la Luna, Bandai nos trae a la pequeña de la casa (y familia) formada por Usagi Tsukino y Mamoru Chiba. Enmarcada dentro de la línea figuarts, esta pequeña gran guerrera incluirá un set de manos intercambiables, así como diversos rostros intercambiables y su más que útil cetro. A pesar de tener unos muslos poco propios de una niña, el acabado de este personaje es similar al de sus predecesoras (y predecesor), es decir, más que aceptable. Así que, como suele decirse, “donde caben dos, caben tres”. Y cuatro, y cinco, y seis,… ¡Y todos los que hagan falta para completar nuestra colección de figuarts de los personajes de Sailor Moon! 😀

Figurate-06

Empresa: Bandai

Se pondrá a la venta en mayo de 2015

Materiales: ABS y PVC

Precio: 4.200 Yenes

Love Live! – Nishikino Maki

Para aquellos que se hayan quedado congelados con las figuras que hemos mostrado, mejor vamos calentando el ambiente con las siguientes. Ya se puede reservar esta figura estática de Maki Nishikino, una de las nocas protagonistas de la serie Love Live! School Idol Project. Alter nos ofrece la oportunidad de hacernos con esta figura realizada a escala 1/7 en la que la joven se presenta en su traje baño (compuesto por un biquini y un chaleco a juego). Con un rostro de lo más kawaii y haciendo gala de sus atributos femeninos, esta figura destaca por su acabado de gran calidad.

Figurate-07

Empresa: Alter

Se pondrá a la venta en mayo de 2015

Materiales: ABS y PVC

Precio: 11.800 Yenes

Love Live! – Nendoroid Petite

Volvemos a Good Smile Company para presentaros este Nuevo set de petit nendoroids de Love Live! School Idol Project. Ataviadas con los típicos trajes de las chicas que participan y animan (y se exhiben) en carreras de coches, las nueve integrantes conforman un variopinto grupo que incluye extras como dos sombrillas, pompones de animadora, la bandera de salida y un megáfono artesanal, entre otros.

Figurate-08

Empresa: Good Smile Company

Se pondrá a la venta en febrero de 2015

Materiales: ABS y PVC

Precio: 6.669 Yenes

Fate/stay night – Saber

La compañía Wing ha abierto reservas de esta nueva versión de saber, personaje de la serie Fate/stay night. Basada en una ilustración, esta versión estática de Saber muestra a la joven en una actitud más que feliz, mostrando su vestido en un amplio giro que confiere al personaje una ilusión de movimiento. Cabe destacar el amplio pie sobre el que se sujeta, que cuenta con el mismo tamaño (más o menos) que le confiere la falda de su atuendo.

Figurate-09

Empresa: Wing

Se pondrá a la venta en abril de 2015

Material: PVC

Precio: 12.778 Yenes

Fate/stay night – Rider

Acabamos con Good Smile Company y su nendoroid de Servant Rider, personaje de la saga Fate/Stay Night Unlimited Blade Works.  Esta espectacular reproducción en miniature incluirá diversos rostros intercambiables y extras como las dos armas que emplea en el manga y anime. Además, aquellos que reserven esta figura en la página web de Good Smile Company recibirán el círculo de invocación de manera totalmente gratuita. ¡Menuda ganga!

Figurate-10

Empresa: Good Smile Company

Se pondrá a la venta en mayo de 2015

Materiales: ABS y PVC

Precio: 3.704 Yenes

Imagen principal y de portada extraída de la web MyfigureCollection. Todos los derechos de la fotografía pertenecen a su creador/a.