Quedan muy pocos días para que el primer mes del año llegue a su fin, por lo que os traemos las mejores figuras de enero para que no lo paséis tan mal, talonianos.

figurate-enero-02

Parece que fue ayer cuando nos estábamos tomando las uvas, pero ya casi ha pasado un mes de ello. Sí, talonianos, el enero llega a su fin, pero si lo pensamos fríamente, queda menos para que nos lleguen todos las figuras que hemos reservado. Para que ampliéis aún más vuestra colección, os dejamos con los mejores productos que se han presentado estos días. ¡Comenzamos!

Ya han abierto reservas…

Fire Emblem: Kakusei – Chrom

Empezamos el repaso seminal con esta pequeña pero gran figura de Chrom, personaje del juego Fire Emblem: Kakusei. Su réplica nos llega de la mano de Empty y se ajusta bastante al diseño original del personaje. Con su capa al viento y espada en mano, Chrom nos mira con cara desafiante. ¿Deberíamos decir “qué miedo” o “qué cuco”? Contadnos qué os parece, talonianos.

figurate-03

Empresa: Empty

Se pondrá a la venta en mayo de 2015

Material: PVC

Precio: 3.800 Yenes

Sora no Method – Noel

Good Smile Company nos pone al alcance de la mano esta pequeña nendoroid de Noel, personaje del anime Sora no Method. Con una cara adorable que invita a hacerse con ella cuanto antes para añadirla a nuestra colección, esta figura incluirá tres rostros intercambiables, así como diversos extras entre los que se incluyen el paraguas con forma de hoja, el panel kirigon y un macaron de estrellas, entre otros. ¿Quién se apunta a reservar esta preciosidad desde ya? ¡Nosotros desde luego que sí!

figurate-04

Empresa: Good Smile Company

Se pondrá a la venta en julio de 2015

Materiales: ABS, PVC

Precio: 4.630 Yenes

The Seven Deadly Sins – Astarorh

Y ahora nos ponemos en modo rebelde para mostraros a la nueva componente de la colección The Seven Deadly Sins iniciada por Amakuni. La compañía ha abierto reservas para conseguir la versión estática de Astaroth, una diablesa con mucha pechonalidad. En representación de la melancolía, la lolita Astaroth se muestra en una postura con bastante dinamismo y un rostro que recuerda al sentimiento que evoca. Asimismo, destaca la calidad de su acabado. Al igual que sus predecesoras, a esta figura se le podrá desnudar parcialmente. La única pega: será de tirada exclusiva.

figurate-05

Empresa: Amakuni

Se pondrá a la venta en septiembre de 2015

Material: PVC

Precio: 11.852 Yenes (sin base) / 13.704 Yenes (con base)

Fairy Tail – Lucy Heartfilia

Llegada directamente desde el mundo mágico de Fairy Tail, Orca Toys nos presenta esta versión de Lucy Hearthfilia, protagonista de la obra de Hiro Mashima. Ataviada con complementos de neko en una versión algo sado, esta Lucy tan ligerita de ropa revela un acabado reseñable (a pesar de esa carilla pan) que se ajusta a los estándares a los que nos tiene acostumbrados Orca Toys. Como complemento incluye el cojín que agarra a su espalda, el cual le podremos quitar. ¿Qué opinará Natsu de la figura? Seguro que está que arde.

figurate-06

 Empresa: Orca Toys

Se pondrá a la venta en septiembre de 2015

Materiales: ABS, PVC

Precio: 12.800 Yenes

Love Live! – Koizumi Hanayo

Volvemos al lado de Good Smile Company para mostraros cómo ha quedado la nendoroid de Hanayo Koizumi, coprotagonista de la serie Love live! School Idol Project. Con un rostro tan agradable y risueño como el del resto de sus compañeras que ya han visto la luz, Hanayo incluirá diversos extras (brazos, piernas y algún que otro objeto), así como varios rostros intercambiables. Una nueva oportunidad para ir completando esta colección tan especial y musical. μ’s Music Start!

figurate-07

Empresa: Good Smile Company

Se pondrá a la venta en mayo de 2015

Materiales: ABS, ATBC-PVC

Precio: 3.241 Yenes

 Digimon Adventure – Tachikawa Mimi y Izumi Kōshirō

Hay pocas cosas que nos puedan devolver a la infancia con tanta nostalgia, pero esta es una de ellas. Megahouse nos presenta el diseño definitivo de dos nuevos personajes de la colección que recrea a los personajes originales de Digimon Adventure. En esta ocasión le ha tocado el turno a Mimi y Palmón y a Kōshirō (Izzy en España) y Tentomón. Ambos personajes humanos incluyen dos rostros intercambiables, así como un extra (el sombrero en el caso de Mimi y el ordenador en el de Izzy). El único e importantísimo inconveniente es que estos dos personajes serán exclusivos de la tienda Megatresshop, por lo que será necesario conseguirlas a través de intermediario por Internet. ¡Así no hay quien digievolucione!

figurate-08

figurate-09

Empresa: Megahouse

Se pondrán a la venta en junio de 2015

Material: PVC

Precio: 7.000 Yenes (cada uno)

Imagen principal y de portada extraída de la web MyfigureCollection. Todos los derechos de la fotografía pertenecen a su creador/a.