La editorial dirigida por Leandro Oberto acaba de confirmar a través de sus redes sociales que la autora Shungiku Nakamura ha aprobado el diseño de los dos primeros tomos de Junjo Romantica para su edición en España.

Junjo-Ivrea-01

Año nuevo, ¿ganas de trabajar nuevas? Parece que en esta tarde de martes Ivréa ha visto la luz al final de un largo túnel de espera y espera que ha acabado por fin. Así, la editorial acaba de confirmar hace escasos minutos a través de sus cuentas en Facebook y Twitter que Shungiku Nakamura ha aprobado definitivamente el diseño de las portadas de Junjo Romantica 1 y 2. Asimismo, la mangaka ha confirmado que el nombre definitivo bajo el que se editará su obra en España llevará por título «Junjo Romantica«. La empresa dirigida por Leandro Oberto ha añadido que mañana mismo ampliará esta información con el diseño final de ambas portadas, aunque ya se ha confirmado que dichos tomos verán la luz a principios del mes de febrero.

Junjo-Ivrea-02

Esta buena nueva llega un día después de que una usuaria preguntase a la editorial a través de Facebook acerca del futuro próximo de la obra protagonizada por Takahashi Misaki y Akihiko Usami. En su contestación, Ivréa confirmaba que la editorial nipona Kadokawa Shoten había dado un ultimátum a Nakamura-sensei para que aprobase el diseño final de una serie de tomos para su edición en España.

Junjo-Ivrea-03

Fuente: Ivréa