boob shirt

Las “boob shirt” son un tipo de camisetas que se pusieron muy de moda desde el pasado otoño en Japón. Básicamente son una pieza doble que deja toda la parte alta del busto femenino al descubierto, lo ilustraremos con una imagen de lo más explícita:

ladybeard201412110

El modelo puede cambiar, pero como esta entrada va dirigida en especial a las talonianas con mejor gusto hemos pensado que esta era perfecta ^^

Si os ha gustado el modelito (de tela) más os gustará lo que os presentamos a continuación ¡La “boob shirt” de gatitos! Esta nueva camiseta convierte tus pechos en lindos gatitos.

cb-4

Aunque la idea original es de estilo sexy todos sabemos cuanto les gusta a los japoneses “kawaiizar*” (convertir cualquier cosa en algo “moníiisimo”) todo aquello que cae en sus manos… ¡Y nosotras que se lo agradecemos!

La versión gatuna de las “boobs shirts” utiliza las contorneadas formas femeninas para crear la cara de un lindo gatito, y aunque no estamos muy seguros si esto lo hace una pieza más pervertida o más adorable que las originales. Probablemente ambas cosas.

cb-1

Si estáis interesadas en esta curiosa prenda se puede adquirir mediante el minorista online Rakuten. Se puede escoger entre varios colores: blanco, rosa, caqui y negro, y su precio es de  ¥ 4,158 (unos 30 euros). Pero tendréis que añadir los gastos de envío, pero se puede hacer un pedido grupal entre varias interesadas para que salga más económico ;-P ¿Alguien se une al pedido? Os dejo una semana, ¡yo no aguanto más sin mi “boob shirt” de gatitos!

cb-2

Fuente: Rocket News 24