Dos grandes figuras del cómic de superhéroes y una superpromesa, son las primeras confirmaciones de los invitados al 33 Salón Internacional del Cómic de Barcelona.

Batman-by-David-Finch

El 33 Salón Internacional del Cómic de Barcelona, que se celebrará del jueves 16 al domingo 19 de abril en Fira de Barcelona Montjuïc, ya calienta motores. Mañana, jueves 22 de enero, se realizará la presentación oficial en la Sala de Actos de la Escola Joso, en la que se presentará el cartel, el programa de actividades y la lista provisional de autores invitados.

Sin embargo Ficomic no ha querido esperar para darnos las primeras confirmaciones de invitados. Si ayer se confirmó la presencia de la joven promesa francesa Jérémie Moreau, que acude en colaboración con Dibbuks, hoy se han dado a conocer dos nuevos nombres: José Luis García López y David Finch, gracias a la colaboración con ECC.

Además, coincidiendo con la visita de José Luis García López, ECC publicará entre sus lanzamientos dos obras del autor: “Grandes autores de Superman: José Luis García López – Otros mundos” y “Grandes autores de Batman: José Luis García López – El episodio perdido”.

Mañana, tras la presentación, podremos conocer más datos sobre esta 33 edición del Salón Internacional del Cómic de Barcelona.

Fuente: Nota prensa Ficomic