La adaptación animada del manga de Haruichi Furudate, Haikyū!!, además de tener una segunda temporada, contará con una película que resumirá la primera parte.

Haikyuu-película-anime-01

El noveno número del año de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) ha anunciado que la primera temporada de Haikyū!!, adaptación del manga de Haruichi Furudate, tendrá una película resumen que formará parte del Haikyū!! Itadaki Project 2015. De momento no se ha indicado la fecha de estreno, por lo que debemos esperar nuevos datos.

Por otro lado, la publicación ha indicado que el estudio de animación Production I.G será el encargado de la producción de la segunda temporada del anime, tal y como ocurrió con la primera parte. Al igual que en el caso de la cinta, no se ha desvelado la fecha en la que se emitirá esta esperada continuación.

La historia nos presenta a Shōyō Hinata, un joven que se une al equipo de voleibol del Instituto Kurasuno. Allí se encontrará con su rival, Tobio Kageyama, un muchacho que sueña con ser el mejor armador. Poco a poco, la pareja irá entablando una curiosa amistad, aunque en más de una ocasión el ‘pique’ que tienen entre ellos hará acto de presencia.

Haikyuu-película-anime-02

Fuente: ANN