Suiiki-Milky-Way-Ediciones-02

La editorial de manga asturiana es conocida por sus grandes licencias y ediciones de lujo a precios asequibles y, además, por tener envíos gratuitos por la compra en su página web, pero eso último ha cambiado ligeramente. Tras una serie de problemas ocasionados por Correos, Milky Way Ediciones ha decidido ampliar el método de envío para mayor comodidad del comprador; ese cambio incluye envío por mensajería privada (Seur y Envialia) a 2,99€, pero no sin olvidarse de su conocidísimo envío gratuito.

Captura

Gracias a eso, ahora se podrá elegir el método de envío, algo bueno para quién quiera una obra de dicha editorial con cierta urgencia o deteste la espera, a veces eterna, de Correos.

Pero enero no solo nos deja esa novedad proveniente de la editorial norteña, este mes Milky Way Ediciones sacará el segundo tomo de ‘Suiiki’ y el quinto de ‘Cibercafé a la Deriva’; según ha contestado la editorial en su cuenta de Twitter, ambas obras estarán a la venta en su web el 27 de enero y en tiendas el 30 del mismo mes.

Fuente: Milky Way Ediciones