La franquicia Persona 3 regresa a los cines nipones con una tercera entrega casi un año después del estreno de la segunda parte, Persona 3 the Movie #2 Midsummer Knight’s Dream.

Persona-3-movie-01

La web de las películas de Persona 3 ha mostrado la primera imagen de la que será la tercera parte de este proyecto cinematográfico. Persona 3 the Movie #3 Falling Down, que así se titulará, se estrenará en los cines nipones el 4 de abril bajo la dirección de Keitaro Motonaga y la supervisión de Seiji Kishi. El guión lo escribirá Jun Kumagai.

La página, además, ha indicado que la cantante Yumi Kawamura y el rapero Lotus Juice interpretarán el tema principal de la cinta, Light in the Starless Sky. Este tema se incluirá en un CD especial que se dará a todos aquellos que se hagan con una entrada de forma anticipada. Asimismo, la canción también se encontrará disponible en un CD que se lanzará tanto en la web de la obra como en el próximo evento PERSONA SUPER LIVE 2015 ~ in Nihon Budokan -NIGHT OF THE PHANTOM-.

La trama comienza en otoño, momento en que los combates del protagonista y su grupo S.E.E.S. contra las extrañas sombras están a punto de llegar a su fin. Es entonces cuando Makoto se encuentra con el misterioso estudiante Ryōji Mochizuki. La rueda del destino comienza a girar.

Persona-3-movie-02

Fuente: ANN