Puzzle and Dragons, el batiburrillo que triunfa en Japón llega a Europa junto con una edición de Super Mario que mezcla puzles, rol, estrategia y el universo del fontanero bigotudo.

Puzzle and Dragons

Los juegos de puzles también han sido noticia en el Nintendo Direct de hace unos minutos, entre ellos hemos podido encontrar el batiburrillo del año: Puzzle and Dragons, un título que mezcla puzles, elementos de rol y estrategia y que ha sido muy jugado en todo Japón. Estará disponible en nuestro país a través de la eShop de Nintendo.

En él tendremos que alinear esferas de colores para atacar con mayor potencia a los enemigos que se interpongan en nuestro camino. Desde luego, original es.

Además, el título contará con  una edicion especial de Super Mario, en la que trasladamos la jugabilidad  de Puzzle and Dragons al reino del champiñón, utilizando a algunos de los personajes más icónicos de la saga y  subiéndolos de nivel con el objetivo de salvar a la princesa Peach de las garras del malo maloso Bowser (vaya no me lo esperaba).

Los dos juegos estarán disponibles en un mismo pack que estará a la venta en mayo de 2015.

Nada mejor que el vídeo de presentación para comprenderlo. Ahí va: