La mangaka Katsura Hoshino, conocida por su trabajo D. Gray-Man, parece que ya ha superado todas sus dolencias y ha retomado su trabajo. ¿Significa esto que pronto tendremos noticias de Allen Walker? Sólo el tiempo lo sabe.

D-Gray-Man-Katsura-Hoshino-01

A través de su cuenta personal en Instagram, la mangaka Katsura Hoshino ha comunicado que se encuentra trabajando en la continuación de su obra más popular, D. Gray-Man. Según ha indicado, no depende de ella anunciar la fecha en la que el manga vaya a volver a las páginas de la revista Jump SQ (Shueisha), por lo que sólo nos queda esperar. Hoshino finaliza este pequeño comunicado aclarando que su cuenta en la mencionada red social es personal y privada.

En el perfil de la autora podemos encontrar nuevas y recientes ilustraciones en las que aparecen los personajes de D. Gray-Man, por lo que parece que el parón que comenzó en marzo de 2013 está más cerca de llegar a su fin. En un futuro veremos si el regreso de D. Gray-Man se produce y si de una buena vez Hoshino le da un final digno, pues los seguidores de las aventuras de Allen Walker y compañía se lo merecen después de haber demostrado tanta paciencia.

D-Gray-Man-Katsura-Hoshino-02

Fuente: Instagram