Esta historia de chicas con poderes especiales, titulada Ange Vierge Linkage, está basada en el juego de cartas del mismo nombre, Ange Vierge Linkage.

Ange-Vierge-Linkage-01

El segundo número del año de la revista Dragon Age, propiedad de Fujimi Shobo, ha confirmado que la obra Ange Vierge Linkage finalizará en el siguiente número de la publicación, el cual se pondrá a la venta en Japón el próximo 9 de marzo.

Mako Komao ha llevado a cabo esta adaptación a manga basada en el juego de cartas coleccionables Ange Vierge, creado por Fujimi Shobo y Kadokawa. El juego en sí mismo cuenta con ilustraciones de artistas tan conocidos como Kantoku (HENNEKO, Magical Suite Prism Nana), Kira Inugami (Ebiten: Kōritsu Ebisugawa Kōkō Tenmon-Bu), Kaito Shibano (Ben-To), y abec (Sword Art Online). Asimismo, el pasado mes de diciembre se anunció la adaptación a  anime de este juego.

Ange Vierge Linkage narra lo que sucede cuando los portales «Hairō» son repentinamente abiertos, fusionando tres mundos distintos entre sí, lo que origina que varios poderes misteriosos denominados “Exceed” despierten en las chicas adolescentes. Para educar a estas chicas denominadas “alumnas avanzadas” se construye una academia especial en la isla desierta Seiran, situada en el Océano Pacífico.

Ange-Vierge-Linkage-02

Fuente: ANN