La obra de Nobuaki Kanazawa (guión) y Renji Kuriyama (dibujo), King’s Game Extreme, será una de las novedades de la editorial argentina para el mes de marzo.

Kings-game-extreme-ivrea-01

La editorial Ivréa acaba de anunciar a través de las redes sociales la adquisición de los derechos de publicación del manga King’s Game Extreme, continuación de la obra King’s Game. Esta secuela, compuesta por cinco volúmenes (al igual que la primera parte), comenzará a publicarse en España el próximo mes de marzo. La edición que llegará al merado tendrá las mismas características físicas que su predecesora, es decir, contará con un formato B6 y cada tomo costará 8€. Asimismo, su periodicidad será mensual.

**¡CUIDADO, EL RESUMEN DE LA TRAMA CONTIENE SPOILERS DE KING’S GAME!**

King’s Game Extreme comienza siete meses después del final de la historia original. Tras perder a su novia y al resto de compañeros de clase, Nobuaki Kanazawa decide cambiar a un instituto donde nadie le conoce y en el que espera olvidar su trágico pasado. Sin embargo, después de haberse hecho amigo de los alumnos de la clase 2-1, en especial de Natsuko Honda, en la medianoche del día del festival de educación física todos reciben un inquietante mensaje en sus móviles: el juego del rey ha vuelto. Y todos están «invitados» a participar en él.

Kings-game-extreme-ivrea-02

Fuente: Ivréa