borderlands

Ya estaba tardando en llegar y ya lo tenemos aquí. Se trata del anuncio de Borderlands: Una colección muy guapa, la recopilación que nos trae Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel! para PlayStation 4 y Xbox One, ambos con todo su contenido descargable visto hasta el momento. Estará disponible para su compra en nuestro país el 27 de marzo de este mismo año por unos 60 euros.

De esta forma podremos disfrutar de los dos juegos en una resolución en alta definición espectacular y junto a cuatro jugadores en pantalla dividida. Además, en este nuevo título tendrás la oportunidad de transferir tus personajes si ya poseías una versión de los juegos de PlayStation 3, PS Vita y Xbox 360 gracias a la funcionalidad cross-save.

Y esto no es todo, ya que 2K Games y Gearbox Software han anunciado también una edición coleccionista limitadísima a 5.000 unidades. Dicha edición estará valorada en 399 dólares e incluirá un Claptrap parlanchín (no podía ser de otra forma) a control remoto que podrá grabar vídeo en dispositivos móviles a través de su ojo.

“Esta colección supone la entrada de la franquicia Borderlands a consolas de nueva generación, y estamos orgullosos de ofrecer a nuestros fans la capacidad de seguir jugando con los personajes que construyeron aventurándose en Una Colección Muy Guapa

Christoph Hartmann, presidente de 2K.

Deme cien, gracias.

Borderlands: Una colección muy guapa

Fuente: Comunicado Oficial de 2K Games