El manga de Kazuya Minekura, Wild Adapter, se ha pausado debido a la enfermedad de su autora. Desde aquí esperamos que se recupere lo antes posible.

Wild-Adapter-Pausa-01

La revista Zero Sum Ward ha anunciado en su último número que el manga Wild Adapter ha entrado en pausa debido al débil estado de salud de su autora, Kazuya Minekura. El departamento editorial de la Zero Sum se ha disculpado y ha indicado que el manga regresará en el número que salga a la venta el 16 de marzo.

Por otro lado, la primera de las OVA’s de Wild Adapter se lanzará el mes de marzo y tendrá portada exclusiva diseñada por Minekura, además de un CD Drama especial, audio comentarios, un sello, un libreto y dos tarjetas.

Wild Adapter trata sobre un muchacho llamado Makoto Kubota que vive sin tomarse las cosas en serio y sin preocuparse por él mismo. Un día, una droga conocida como Wild Adapter se cruza en su camino. Uno de los efectos de este estupefaciente es la muerte de quien la consume. Kubota, al conocerlo, reflexiona y se alía con un muchacho llamado Minoru Tokito, con quien formará una pareja de lo más curiosa. Ambos investigarán todo lo relacionado con la droga Wild Adapter.

Wild-Adapter-Pausa-02

Fuente: Anime News Network