PMS (Premenstrual Syndrome)

Talonianos, como mujer no sé como sentirme en estos momentos. Seguro que muchas de vosotras sufrís el llamado PMS (Premenstrual Syndrome o síndrome premenstrual), en mayor o menor medida, al igual que muchos de sois víctimas indirectas de este infernal enemigo ¿De que demonios estoy hablando? No os preocupéis, todo tiene su explicación y aún estáis en Tallon4 😉

Hasta ahora los anuncios sobre el olor de las nubes y la repipi mujer rojo, hacían elevar mi PMS a niveles peligrosos para la salud las personas que estaban a mi lado, lo reconozco, siempre he odiado estos malditos anuncios de lo bonito que tiene que ser tu mundo mientras te duele la cabeza, te mareas y estas de mala leche todo el día (solo por nombrar algunos de los síntomas cuando las hormonas de vuelven locas en tu interior, y sin ningún tipo de control).

Pero mi mundo se acaba de volver del revés al ver este vídeo de la cantante surcorenana Lizzy, que se enfrenta a un PMS, encarnado como el demonio en la piel del humorista Park Myeong-Su y cuyas iniciales también son PMS, con mucho ritmo, humor y empatía femenina ^^ ¡Tenéis que verlo!

Las tomas extra del final no tienen desperdicio…

Como habéis podido comprobar Lizzy se enfrenta a la monstruosidad, que llega para desbaratar toda nuestra vida, a golpe de rayos láser y con una pegadiza melodía. ¿Seremos capaces de hacer nosotras lo mismo? Este vídeo pertenece al videoclip de la canción titulada «Adiós» dónde la cantante toca un tema muy delicado para la mayoría de mujeres de una forma inmejorable, realmente capaz de enviar al PMS de regreso a su infernal guarida… al menos durante un mes.

Fuente: Rocket News 24