La adaptación animada del manga de Hiromu Arakawa, Arslan Senki, será una de las novedades anime de la temporada de primavera. El 5 de abril podremos ver el primer episodio.

Arslan-Senki-Spot-01

La web oficial del anime Arslan Senki se ha actualizado con un nuevo vídeo de pocos segundos de duración en el que podemos ver a dos de los personajes en movimiento. Asimismo, se han desvelado los actores de doblaje que participarán en este proyecto que tiene como fecha de estreno el próximo 5 de abril:

  • Yūsuke Kobayashi como Arslan
  • Yoshimasa Hosoya como Daryun
  • Daisuke Namikawa como Narsus
  • Natsuki Hanae como Elam

Noriyuki Abe (Kuroshitsuji: Book of CircusYū Yū Hakusho) dirigirá el proyecto y Makoto Uezu (Akame ga KILL!) lo compondrá. Los diseños de los personajes los realizarán Ushio Tazawa y Kazuo Watanabe.

El 9 de julio de 2013 Arakawa publicó el primer episodio de esta historia que empieza con la lucha de las tropas de Pals contra los guerreros de Lusitania en la Persia del siglo III d.C. Ante tal escenario, el príncipe Arslan consigue huir del lugar y recluta a un grupo formado por un bardo, una sacerdotisa, un artista y su ayudante para que le sean de ayuda en su conflicto contra Lusitania.

Fuente: ANN