La adaptación animada del manga Assassination Classroom, de Yūsei Matsui, contará con un episodio 0 que se incluirá en el primer pack de la serie en DVD y BD.

Assassination Classroom

La web oficial del anime Assassination Classroom ha indicado que el primer pack de la serie en DVD y Blu-Ray contará con un episodio 0 entre sus extras. Dicho capítulo, que se titulará Deai no Jikan, mostrará la batalla entre Karasuma y Korosensei. Los asistentes al pasado Jump Special Anime Fest ya pudieron disfrutar de este encuentro tan particular.

La edición limitada en Blu-Ray y DVD del primer volumen de Assassionation Classroom se pondrá a la venta el 27 de marzo e incluirá los dos primeros episodios. Aparte, también se han añadido audiocomentarios en el primer capítulo, el opening y ending sin créditos y varios tráilers. Todo ello vendrá guardado en una caja ilustrada por Kazuaki Morita. Dentro también tendremos un CD especial y un libreto. La versión en Blu-Ray tendrá un precio de 6.264 yenes y la edición en DVD costará 5.184 yenes.

Seiji Kishi (Persona 4 The AnimationDanganronpa The Animation) es el director de este proyecto animado que lo produce el estudio de animación LercheKazuaki Morita (Persona 4 The Animation,Danganronpa The Animation) se encarga del diseño de los personajes y Makoto Uezu (Danganronpa The Animation) escribe los guiones de este anime que se estrenó el pasado 9 de enero.

La trama de Assassination Classroom comienza después de que el 70% de la luna se evaporizara por una explosión. Explosión provocada por una criatura con tentáculos que puede escapar gracias a su velocidad. Para intentar capturarle, se le ha puesto a su cabeza un precio de diez millones de yenes. Pero, por alguna razón de lo más alocada, ese peligroso monstruo se convierte en profesor. Sus alumnos tienen hasta la graduación para matarle antes de que este destruya la Tierra.

Fuente: ANN