Regalamos por la patilla cuatro steamkeys de DreadOut, uno de los juegos de terror de moda para PC.

Concuro DreadOut

Talonianos, ¿pensabais que nos habíamos olvidado de los concursos en Tallon4? ¡Pues craso error! Porque estamos dispuestos a regalaros por la patilla cuatro steamkeys de DreadOut, uno de los juegos de terror de moda para PC.

Si queréis participar en este concurso sólo tenéis que seguir las instrucciones que os damos a continuación.

ATENCIÓN: Leed cuidadosamente la explicación para que no haya malentendidos. Participar es muy sencillo y sólo requiere que se sigan unas pautas muy fáciles. En caso de duda podéis consultarnos personalmente. Estaremos encantados de ayudaros n.n

Bases

En este concurso podrá participar cualquier taloniano que esté dispuesto a pasar mucho miedo de forma gratuita con DreadOut. El concurso estará abierto desde hoy, lunes 16 de febrero, hasta el martes 4 de marzo a las 20:00 horas, ambos inclusive. Los ganadores serán elegidos por un sistema aleatorio y sus nombres serán publicados en nuestra página web y en nuestras redes sociales el mismo martes 4 de marzo a partir de las 22:00 horas.

Los ganadores tendrán hasta el viernes 7 de marzo para ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro mail, redaccion@tallon4.com. Si pasado el plazo no hemos recibido respuesta el steamkey de dicha persona será nuevamente sorteado y pasará a otro participante. Una vez que todos los ganadores se pongan en contacto con Tallon4 procederemos a enviar las steamkeys del juego.

Participar en el concurso es muy fácil, ya que podéis hacerlo desde Twitter o Facebook siguiendo las siguientes instrucciones:

Participar desde Twitter:

1. Seguir a la cuenta de @Tallon_4 en Twitter.

2. Escribir el tweet: Quiero pasar mucho miedo gracias al CONCURSAZO de @Tallon_4 #T4DreadOut http://goo.gl/NP71ez

Participar desde Facebook:

1.- Hacer click en “Me Gusta” en la página de Facebook de Tallon4.

2.- Compartir públicamente la imagen del concurso en vuestro muro con la frase: Quiero pasar mucho miedo gracias al CONCURSAZO de Tallon4 #T4DreadOut http://goo.gl/NP71ez

Concurso Facebook

¿A que es sencillo? Conseguir un juego gratis por la patilla está a golpe de click, taloniano.

*No se contabilizarán los votos que no sigan estos dos requisitos

**Sólo un premio por ganador

*** Cada participante es responsable de informarse a través de los medios que Tallon4 pone a su disposición sobre los resultados del concurso, en ningún momento Tallon4 se hace responsable de localizar a los ganadores.

****Tallon4 se guarda el derecho de modificar el contenido, así como de modificar o cancelar las bases y el concurso, si llegara a ser necesario por causas mayores.

ACTUALIZACIÓN: Y los ganadores son:

¡Felicidades a los cuatro! ¡Poneros en contacto con nosotros tal y como estipulan las bases del concurso!