ovejitas-001

En Japón son habituales los “cat café”, locales donde, con la excusa de tomar algo, puedes pasar un agradable rato acariciando a los gatos que viven en ellos. Este tipo de negocios, que se han popularizado mucho debido a la prohibición de tener animales de compañía en muchas viviendas de alquiler, abarcan en la actualidad varias tipologías, ya no solo existen los cafés con gatitos, también con conejos, periquitos o hasta búhos.

Sin embargo no hablaremos en esta ocasión de Japón, si no de sus vecinos coreanos (y primos hermanos en muchos aspectos) donde este tipo de locales no son comunes. Sin embargo para todo tiene que haber un comienzo y el Sr. Kwang Ho Lee lo sabe bien. Él es el propietario de Thanks Nature Café, un establecimiento situado en el distrito de Hongdae, en Seúl, y cuya principal atracción son sus dos ovejas. Sí, hablamos de esos lanudos y blanquitos animales de granja.

ovejitas-002

Las dos mimosas ovejitas hacen las delicias de grandes y pequeños, que se acercan hasta el local para poder darles de comer, acariciarlas y tomar un café en su compañía. Pero no os penséis que son un mero objeto de feria, su dueño mantiene su casa siempre impecable y las saca a pasear diariamente para que se mantengan en forma. De hecho, solo están en el local durante los meses fríos del año, cuando hace demasiado calor en la ciudad para estos dos animalillos el señor Kwang las lleva a su rancho de las afueras, donde disfrutan de saludables campos donde pastar. Y al regresar el invierno vuelve a traer dos de sus lanudos amigos al café.

ovejas-002 ovejas-001

Y es que no dudamos del poder de atracción de una tierna ovejita ¡Si hasta convirtieron a Lisa en vegetariana!

Fuente: Rocket News 24 / Imágenes: Thanks Nature Café