DoraemonHello Kitty tienen mucho más en común de lo que nos podemos imaginar a primera vista,… ¡Y ahora hasta compartirán una nueva línea de merchandising!

Hello-Kitty-And-Daniel-Wallpaper-1024-768 copia

Ambos son un icono indiscutible del país del sol naciente, tan conocidos dentro como fuera de él. Es curioso que el nivel de popularidad alcance cotas como que cada ciudad y barrio tiene sus propios “straps” de los personajes, aderezándolos con aquello que es más típico de la zona: Kitty con kimono en Kyoto, Doraemon vestido de mandarina en Tokio o de takoyaki en Osaka, etc…

También ambos están de celebración. Por su parte Doraemon cumple en este 2015 nada menos de 45 añazos, y Hello Kitty celebró su 40 aniversario el año pasado.

Todo ello ha llevado a que Sanrio y Fujiko Fujio · F · a una colaboración, gracias a la cual podremos disfrutar de diferente merchadising de los personajes orientado a adultos de entre 20 y 30 años… aunque si te gustan ambos personajes y tienes más de 30 seguro que también te encantará.

El lanzamiento la nueva linea de merchandising “DORAEMON × HelloKitty” será durante el mes de mayo en Japón, y puesto que ambos personajes son tan conocidos internacionalmente no sería descabellado pensar en que algunos de estos productos se puedan adquirir fuera de sus fronteras. Pero para saber más detalles tendremos que esperar, pero estamos seguros que serán un merchadising fabuloso ^^

l_54d0662bb78e4Fuente: Famitsu