El 30 de mayo llega a las salas niponas el episodio 4.5 de la serie Durarara!!×2 Shō. Dicho capítulo se titulará Watashi no Kokoro wa Nabe Moyō.

Durarara!!×2 Shō

La web de la serie de animación Durarara!!×2 Shō ha confirmado que el episodio 4.5 se proyectará en cine el próximo 30 de mayo. El capítulo, titulado Watashi no Kokoro wa Nabe Moyō, adapta una historia corta creada por Ryohgo Narita y que aparece en la novela Durarara!! Gaiden!?, la cual conmemora el décimo aniversario de la franquicia.

Watashi no Kokoro wa Nabe Moyō tendrá un duración aproximada de veinticinco minutos y las entradas anticipadas podrán adquirirse a partir del 3 de marzo por 1.200 yenes. Aparte del ticket en sí, existirá una edición limitada que costará 2.200 y que incluirá un CD. Esta última sólo estarán disponibles en la web Russia Sushi Shop y en el evento Anime Japan 2015.

Takahiro Omori es el encargado de dirigir este proyecto que está producido por el estudio de animación Shuka. Noboru Takagi es el compositor la serie y Takahiro Kishida es el responsable de los diseños de los personajes. La banda sonora está realizada por Makoto Yoshimori. El opening, Headhunt, lo interpreta OKAMOTO’S.

Durarara!!×2 Shō

Fuente: ANN